Soy lo que soy


Querido corazón
Me oyes?
Soy el eco de mi silencio,
la que calla mi soledad
y le habla de ti en secreto...

Soy mi nostalgia,
mi sufrimiento...

Soy lo que soy
lo que escribo,
y lo que siento.

Soy mi alma
y desnuda, a ti
yo me entrego...
con el aire de mi piel
y la sangre de mi tintero.

De ti respiro,
la sed de mi cuerpo.
Soy la esencia de mi ser.
El sabor amargo 
que llevo dentro...


Soy Poesia y Prosa 
al mismo tiempo.
Soy la magia de mis palabras
el aroma de mis versos...

Lo soy todo 
y no soy nada... 
Soy lo que soy

 lo que ayer sentí
  lo que escribo hoy
y soñaré mañana...

Soy mi cielo
mi oceano
mi mar y mi agua

soy mi horizonte
navego al alba
y muero de noche
 
Soy mi luz
mi reflejo 
y mi oscuridad.

Soy lo que soy

Mi lucha,
mi guerra
y mi propia paz.



-Brig Morrigan-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Cielo al Rosal

MH370

Espejismo