Espejismo




Hay tanto cielo en tus ojos,
tanto aire...
que sin verte, te respiro.
Y siento el respirar de tu cuerpo...

La piel de mi suspiro...
El suave olor de los besos,
que a miradas nos dimos.

Te sueño tan cerca
y me despierto tan lejos...

Dónde está tu viento?
32 millas y 100 nudos 
me separan de tu silencio

Y a orillas de ti
lloré tu ausencia
dónde estas? dónde te has ido?
que hoy apenas te respiro...

Te sueño tan cerca
y me despierto tan lejos...

Dónde esta tu viento?
Sóplame ccerca
y llévame lejos...
Pero te ruego amor,
No me sueltes!
 que te llevo dentro...

Hay tanto de mi en ti,
que sin conocerte, te siento.
Te siento como esa luz,
que al atravesar 
las capas de aire caliente,
provoca un reflejo en el agua...
Y de ese agua transparente,
bebo yo,
del mismo dolor que llevas dentro...

Hay tanto aire en tus ojos,
tanto sabor en tu cielo...
Que aun sin verte, te respiro,
y sin aire me quedo al verte. 



-Brig Morrigan-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Cielo al Rosal

MH370